La vida no es esperar a que pase la tormenta,es aprender a bailar bajo la lluvia.

lunes, 23 de enero de 2012

Un año

¿Cómo pasa el tiempo no? Hace un año ya, y yo aún te noto aquí. Todavía tengo la sensación de que te voy a ver al entrar a casa, o al salir. Cuando miro tu foto me parece que me estás sonriendo a mí, como lo solías hacer. Tengo la constante impresión de que algún día me despertaré y no te habrás ido, pero no, no será así, aunque cueste aceptarlo.
Te sigo echando de menos, tanto, o más que el primer día.

domingo, 8 de enero de 2012

Echar de menos

Podemos echar de menos siempre, continuamente. Podemos echar de menos a amigos, familiares, personas que murieron, aquel del que estamos enamorados, antiguos amigos que ahora no son más que desconocidos cuando los ves pasar, sensaciones, momentos...
Pero lo que no podremos nunca es acostumbrarnos a echar de menos, porque el día que nos acostumbremos, habremos dejado de echar de menos, habrá dejado de doler la ausencia.
Por que en el fondo echar de menos, no es más que eso, notar que algo te falta. Es querer dar un abrazo y no poder, o un beso, o una caricia, o una simple sonrisa. Es recordar una y otra vez aquel momento tan eterno y tan efímero que ahora te gustaría repetir, pero no puedes. Echar de menos es aferrarte a recuerdos, abrazar una fotografía todas las noches.
Al fin y al cabo, todos echamos de menos algo, o alguien, y el que diga lo contrario, miente.

Seguidores